<
>

Pulido se pierde el cuarto partido al hilo; Kansas City cae ante Dallas

El delantero mexicano Alan Pulido se perdió el cuarto partido consecutivo con el Sporting Kansas City que este sábado cayó por 3-2 ante FC Dallas.

"Ha estado haciendo mucho entrenamiento individual, se entrenó con el equipo (el viernes), por lo que ha estado trabajando muy duro y está progresando muy bien. El hecho de que esté entrenando con el equipo es algo bueno", dijo el técnico Peter Vermes previo al juego contra Dallas.

El equipo no ha revelado cuál es la lesión del mexicano, aunque el técnico dio algunos detalles de la dolencia.

"Jugó cada minuto de cada partido hasta cierto punto. Necesitábamos darle un descanso, así que lo hicimos", explicó Vermes.

"Lo que sucedió fue que tenía un poco de tensión. Era más un nervio en el tendón de la corva y se intensificó. Simplemente, no queríamos llevarlo al punto en que se convirtiera en un tirón o un desgarro, que a su vez habría sido mucho más largo de lo que ha sido hasta ahora. Hemos sido un poco más cautelosos con eso. Queremos asegurarnos de que cuando regrese esté ciento por ciento listo", finalizó el técnico.

El equipo del técnico Peter Vermes vino de atrás hasta empatar el marcador en el último tramo de juego, pero Dallas recuperó la ventaja y aseguró el triunfo con un tanto de Ryan Hollingshead, al minuto 86, y doblete previo de Franco Jara (42', 48'). Por Kansas City, también firmó doblete Johnny Russell.