<
>

Mexicano Alan Pulido, ausente en la derrota de SKC ante Houston

El Sporting Kansas City cayó por 2-1 frente al Houston Dynamo, este sábado, en el BBVA Stadium.

El mexicano Alan Pulido no fue convocado al 11 titular del técnico Peter Vermes y tampoco apareció en la banca del equipo por segundo partido consecutivo.

El jugador no aparece en el reporte de lesionados del equipo y todo apunta a que Vermes habría decidido darle descanso dada la carga de trabajo de las últimas semanas.

Kansas City abrió el marcador al minuto 30 por cortesía de Erik Hurtado y a pesar de que Houston tuvo mayor posesión de balón. El partido se fue al descanso con ventaja para el Sporting.

En la parte complementaria y de nueva cuenta con más tiempo manejando la pelota, el Dynamo capitalizó. Al 59', Darwin Cerén puso el servicio en el centro del área para Alberth Elis, quien con un potente remate de zurda mandó el balón al fondo de la portería para el 1-1.

Houston buscó los espacios y sentenció el marcador en la recta final del partido. Al 85', Zarek Valentin envió un centro al área que Mauro Manotas remató de cabeza para el segundo gol del equipo texano y la victoria por 2-1.

Kansas City venía de empatar a media semana con el FC Dallas, por 1-1.