Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Alan Pulido marca un tanto en la goleada por 4-0 de Kansas City sobre Colorado

El delantero mexicano Alan Pulido volvió a la actividad con Sporting Kansas City y contribuyó con un gol, el sexto de la temporada a su cuenta, para la victoria por goleada de último minuto, por 4-0, sobre Colorado Rapids.

El mexicano regresó con su equipo en la MLS tras ausentarse unas semanas para cumplir compromisos con la Selección Mexicana y la cuarentena obligada a su regreso a Estados Unidos. 

La primera mitad del juego transcurrió sin mayores emociones y los equipos se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador empatado a cero goles.

La acción vino en la parte complementaria del juego disputado en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City había estado cerca de la anotación y el mexicano Pulido se encargó de abrir el marcador al minuto 54. Con el balón en juego fuera del área, recibió asistencia de Roger Espinoza y lo mandó al fondo de la red con un potente remate de derecha. Con la ventaja, el equipo del técnico Peter Vermes presionó a los visitantes en busca de hacer más daño.

Al 67', en el cobro de una falta a balón parado, Andreu Fontàs puso el 2-0 p

De último minuto, Kansas City consumó la goleada. Al 88', Gadi Kinda recibió un balón en el centro del área y puso el 3-0 con un remate de derecha. En la compensación del segundo tiempo (90'+3'), Gerso, quien entró como cambio al minuto 90, consumó la victoria con el cuarto gol de la velada 4-0, combinado en jugada con Erik Hurtado.

Con la victoria, Kansas City mantiene el paso firme hacia la postemporada de la Major League Soccer.

^ Al Inicio ^