Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Alan Pulido se reencuentra con el gol, marca doblete y firma el triunfo de SKC

El delantero Alan Pulido se reencontró con el gol, marcó doblete y condujo el triunfo del Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo por marcador de 2-1.

El equipo local tuvo mayor tiempo de posesión durante el primer tiempo del partido, pero perdió numerosos balones que el equipo del mexicano aprovechó para crear ocasiones de peligro frente a la portería rival aunque sin precisión en los remates.

El mexicano Pulido capitalizó al minuto 34. En una jugada de contraataque recibió asistencia de Gianluca Busio, remató desde el centro del área con la pierna derecha, venció al portero Marko Maric y puso el 1-0 para el equipo del técnico Peter Vermes.

Alan Pulido tuvo el mejor de los reencuentros con su faceta de anotador. En la parte complementaria, con menor posesión de balón, Kansas City continuó buscando los espacios para ampliar la ventaja y lo logró por conducto del mexicano al minuto 73; de nueva cuenta, Busio puso el servicio, y el mexicano lo envió al fondo de la red con un potente disparo de pierna derecha.

Pulido volvió a anotar después de que marcara su gol más reciente el pasado 17 de julio, ante Colorado Rapids, durante el torneo MLS is Back. Hace apenas un par de partidos regresó a la alienación titular del técnico Vermes tras reponerse de un problema en un tendón de la corva. 

Houston amenazó con un gol de Sam Junqua al minuto 83, pero Kansas City se quedó con el triunfo y los tres puntos peleando la cima de la Conferencia Oeste en la competencia.

^ Al Inicio ^