Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Alan Pulido tras el doblete: "Lo importante es el equipo"

El sábado, ante Houston Dynamo, Alan Pulido condujo el triunfo del Sporting Kansas City por 2-1. El delantero mexicano firmó la primera actuación de dos goles en su carrera en la Major League Soccer; celebra su protagonismo en el cancha aunque, aclara, la prioridad siempre es el trabajo colectivo.

"Estoy contento de poder regresar a jugar y más de hacerlo con un tirunfo, es lo más importante", dijo. "Contento con los goles, pero lo más importante es el equipo".

Pulido formó un engranaje perfecto con Gianluca Busio, quien sirvió la asistencia en cada uno de los goles anotados por el ex jugador de Guadalajara en el BBVA Stadium.

"Sí, es un gran jugador, tiene mucha calidad y poco a poco va creciendo a nivel fubolístico. Estoy muy contento por él por los dos pases, fueron medios goles, me tocó empujar el balón, nada más, si continua jugando así va a llegar muy lejos, tiene gran calidad", señaló.

Pulido volvió a anotar el sábado frente a Houston Dynamo tras una larga sequía que databa del 17 de julio, fecha en que anotó frente Colorado Rapids, durante el torneo MLS is Back, y no había marcado desde entonces. Hace apenas un par de partidos regresó a la alienación titular del técnico Peter Vermes tras reponerse de un problema en un tendón de la corva.

Kansas City se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con siete triunfos, cinco derrotas, dos empates y 23 puntos.

^ Al Inicio ^