<
>

Rodolfo Pizarro marca gol; Dallas viene de atrás y vence a Miami

Rodolfo Pizarro marcó el cuarto gol de la temporada en la derrota por 2-1 del Inter Miami CF frente al FC Dallas que vino de atrás y superó un déficit de un gol para firmar la victoria. El equipo del delantero mexicano se mantiene en una comprometida pelea por el último boleto a los playoffs de su zona.

Los de casa tuvieron llegadas de peligro durante el primer tiempo, pero fue el equipo del técnico Diego Alonso el que abrió el marcador en el Toyota Stadium. Al minuto 33', el argentino Gonzalo Higuaín puso el pase con el que Pizarro adelantó a Miami; el mexicano recibió un centro y remató con la pierna derecha para ponerse en ventaja.

Antes de ir al descanso, Higuaín estuvo cerca de poner el 2-0, pero el portero Jimmy Maurer rechazó la pelota y el primer tiempo terminó con la mínima ventaja para los visitantes.

Leandro González Pirez abrió la puerta para la primera anotación de Dallas en el segundo tiempo. Cometió una falta en el área sobre Bryan Reynolds que el árbitro sancionó con la pena máxima. Franco Jara convirtió desde los 11 pasos y los de casa lograron la igualada.

Dallas superó a Miami en la posesión del balón y consiguió dar la voltereta en la recta final del encuentro. Al minuto 82, Bryan Reynolds puso un servicio para Ryan Hollingshead, quien con un remate de zurda le dio la el triunfo por 2-1 a Dallas.