<
>

Alex Morgan inicia pretemporada con Orlando Pride, luego de que tuvo coronavirus

La delantera estadounidense Alex Morgan, reportó al campamento de pretemporada de Orlando Pride de la Liga Nacional de Futbol Femenino, luego de que estuvo contagiada de coronavirus y ya logró superar la enfermedad.

La goleadora anunció el pasado 5 de enero que junto con su familia fueron víctimas de la COVID-19 y se mantendrían aislados.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 enterándonos que habíamos contraído coronavirus mientras estábamos en California durante las vacaciones.

"Estamos todos de buen humor y recuperándonos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré los protocolos para unirme al Equipo Nacional", escribió Morgan en su momento.

Debido a esta situación, Alex Morgan se perdió el campamento de entrenamiento de enero de la selección nacional de Estados Unidos, pues estuvo considerada entre las convocadas.

Morgan, de 31 años, pasó la última mitad de 2020 con Tottenham Hotspur de la WSL antes de anunciar el mes pasado que regresaría al Orlando Pride en 2021.