<
>

Carlos Vela anota su tercer gol en derrota del LAFC ante Timbers

play
Carlos Vela marca su gol con bonita asistencia de Rossi (0:48)

El mexicano ya empató el encuentro y marcó su sexto gol en ocho encuentros ante Portland (0:48)

El delantero estrella del LAFC, Carlos Vela, firmó el tercer gol de la temporada en la jornada de media semana, este miércoles, en la que su equipo cayó de último minuto, por marcador de 2-1, frente a Portland Timbers.

Vela venía de anotar un gol el sábado pasado frente a Real Salt Lake, y también de fallar el cobro de un penal.

Diego Valeri inauguró temprano el marcador para los locales con un gol de vestidor. Al minuto 2, recibió asistencia del mexicano Josecarlos Van Rankin y puso el 1-0 con un remate de pierna derecha.

En desventaja desde el inicio de partido, el equipo del técnico Bob Bradley fue adelante en el ataque, encabezado por Diego Rossi y Vela. La sociedad de los atacantes rindió frutos pronto; el uruguayo envió un centro de primera intención que el mexicano estrella remató apenas con un toque con la pierna zurda para igualar el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo angelino volvió a mostarse superior a su rival, con Vela y Rossi en buena conjunción al ataque y en la creación de jugadas de peligro, aunque sin rematar frente a la portería de Portland.

Al minuto 79, el técnico Bob Bradley ordenó el cambio de Carlos Vela, quien dejó la cancha para dejar su lugar a Brian Rodríguez. A pesar de que el equipo angelino insistió no logró marcar el gol de la ventaja.

De último minuto, en tiempo de compensación (90'+3'), Felipe Mora sorprendió a la defensa angelina y le dio la victoria a su equipo por 2-1 con un remate de cabeza desde del centro del área, luego de recibir servicio de Sebastián Blanco.