<
>

Vela anota su segundo gol, pero el VAR lo anula; LAFC vence a Austin

Carlos Vela anotó este miércoles el segundo gol de la temporada ante Austin FC, pero unos instantes después el VAR se anuló y el delantero estrella del LAFC se mantiene con un gol hasta ahora en el calendario. A pesar del mal momento que pasó su atacante, el conjunto angelino firmó una victoria por 2-0.

En el útlimo tramo del segundo tiempo, Vela puso la asistencia para el segundo tanto angelino.

El equipo de Bob Bradley salió a presionar al rival desde el arranque del partido e intentó cerrar los espacios para los de casa. Austin encontró rápido la fórmula para nivelar las acciones en la cancha. Ambos conjuntos crearon ocasiones de peligro y tuvieron oportunidades en la portería contraria.

Al minuto 23, Carlos Vela remató un pase filtrado al área y estrelló el balón en el fondo de la red para sumar el segundo gol de la campaña a su cuenta personal. Sin embargo, una revisión en el VAR comprobó que en la jugada previa, Raheem Edwards cometió falta sobre Alexander Ring y se anuló el tanto del delantero mexicano.

Ambos equipos continuaron con la presión al ataque y tuvieron llegadas. Al minuto 39', los angelinos se adelantaron en el marcador; la defensa de Austin tuvo una mala salida que José Cifuentes aprovechó para rematar el balón y poner el 1-0 antes del descanso.

De regreso del medio tiempo, el club angelino perdió agresividad en el ataque y Austin lideró la posesión de balón, aunque no lograron concretar ante el arco de Tomás Romero.

De último minuto, al 89', Diego Rossi recibió asistencia de Vela y puso el 2-0 para el triunfo de los angelinos.