<
>

Alan Pulido se pierde la temporada de la MLS con Sporting Kansas City por una operación de rodilla

play
Orbelín quiere contribuir al espectáculo en el Celta y ya piensa en sus particulares festejos (1:57)

El mexicano habló sobre su relación con Néstor Araujo y como la mayor dificultad será estar lejos de su familia, (1:57)

El delantero mexicano Alan Pulido será operado de su rodilla izquierda el próximo 17 de enero en Los Ángeles, por lo cual se perderá la campaña 2022 con Sporting Kansas City, reportó el club de la MLS, que espera una recuperación de 9 a 12 meses.

Peter Vermes, entrenador de Kansas, declaró este martes, en conferencia de prensa, que Pulido tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras una lesión que sufrió en una rodilla cuando tuvo actividad con la Selección Mexicana el pasado año. Se espera que sea baja de 9 a 12 meses.

Pulido se realizó un tratamiento artroscópico en octubre; sin embargo, Vermes indicó que el futbolista mexicano siguió sufriendo posteriormente en los entrenamientos al presentar dolores en su rodilla.

Vermes y el cuerpo técnico del equipo de Kansas esperarán el dictamen final tras la operación para saber si se confirma la baja de Alan Pulido por lo que resta del año, como se mencionó en el comunicado oficial emitido por el club, y aunque Vermes señaló que será difícil encontrar un reemplazo con las cualidades de Pulido, en Kansas City están buscando un nuevo delantero.