La decepción de no ganar en su presentación en el Mundial de Clubes continúa y volvieron a aparecer las mantas contra el equipo de Rayados
Los seguidores de los Rayados mantuvieron las protestas contra el equipo regiomontano, ahora dentro del Al Nahyan Stadium en el marco del partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes ante el Al Jazira y pedía la salida del técnico Javier Aguirre.
"DT´s y jugadores se van y la banda se quedará", fue la leyenda que mostraron los seguidores del Monterrey en una manta los seguidores en las gradas del mencionado estadio.
Mediante cánticos también se manifestaron los aficionados en el inmueble al pedir la salida del estratega Javier Aguirre al entonar "ohhh que se vaya el Vasco, que su juego es un asco...".
Rayados, que cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano, fracasó en su intento por trascender en el Mundial de Clubes al perder en su primer compromiso contra el conjunto egipcio Al Ahly.
Ello generó que seguidores del equipo protestaran en Emiratos Árabes y en días anteriores se pararon al frente del autobús que trasladaba al plantel para mostrarles su descontento por el resultado.
En Nuevo León también se generaron protestas en contra de la directiva y el equipo, por lo que colocaron mantas en las afueras del estadio BBVA y de las instalaciones de la empresa dueña del equipo.
Ahora, los aficionados siguieron con sus manifestaciones en las gradas del Al Nahyan Stadium, donde disputan el quinto lugar del Mundial de Clubes.