<
>

Alonso convocó a 26 jugadores para enfrentar a Perú y Chile: vuelven Muslera, De La Cruz y Gómez

Muslera vuelve a defender a Uruguay tras una lesión que lo marginó varios meses de las canchas. EFE

Este jueves se conoció la lista de convocados por Diego Alonso para la Selección Uruguaya de cara a los dos partidos definitivos de las Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Chile.

La nómina no tiene grandes novedades de jugadores que nunca habían estado citados, pero cuenta con el regreso de Fernando Muslera, Nicolás De La Cruz y Maxi Gómez.

Quienes estuvieron en el último listado y no repitieron en esta ocasión son Martín Campaña, Mauro Arambarri y Nicolás López. En esa ocasión, también fueron convocados a último momento Fernando Gorriarán, Agustín Canobbio y Brian Ocampo -debido a que Lucas Torreira y Diego Rossi habían dado positivo de Covid-19-, y tampoco forman parte del equipo.

Uruguay enfrentará este 24 y 29 de marzo a Perú y Chile respectivamente para cerrar su participación en las Eliminatorias y definir si consigue su pasaje a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La lista completa de Diego Alonso la forman:

Arqueros: Fernando Muslera, Sergio Rochet, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores.

Defensas: Ronald Araújo, Damián Suárez, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, José María Giménez, Leandro Cabrera, Mathías Olivera y Matías Viña.

Mediocampistas: Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Nicolás De La Cruz y Giorgian De Arrascaeta.

Atacantes: Facundo Torres, Diego Rossi, Facundo Pellistri, Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez y Maxi Gómez.