<
>

El probable equipo de la Selección Argentina ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas

play
¡Aquí están, estos son! El 11 de Argentina para recibir a Venezuela (1:24)

El equipo que pondrá Scaloni en La Bombonera para el choque ante la Vinotinto. (1:24)

La Selección Argentina jugará la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Lionel Scaloni deberá hacer varios cambios, dado que no podrá contar con varios de sus habituales titulares.

En primer término, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso deben cumplir con una suspensión de dos fechas (aunque viajaron a la espera de una reducción). También está sancionado por acumulación de amarillas Gonzalo Montiel. Tampoco estarán Marcos Acuña ni Lisandro Martínez por sendas lesiones, lo mismo que Papu Gómez. Y Lautaro Martínez dio Covid positivo y no pudo viajar aunque será testeado todos los días, con la idea de que pueda estar frente a Ecuador.

La buena noticia que dio Scaloni es que Lionel Messi pudo entrenarse de forma normal, tras algunos días de inactividad por un estado gripal y está disponible. Ángel Di María llegó con una lesión en los isquiotibiales, pero pudo hacer algunos trabajos a la par y podría ir al banco el viernes.

Ante este panorama, Federico Bueno anticipó en SportsCenter AM que Nahuel Molina, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico ingresarían en la defensa. La principal novedad en el mediocampo sería que el DT le daría una oportunidad a Alexis Mac Allister. Exequiel Palacios sería la segunda opción.

Y en el ataque, Joaquín Correa parece correr con ventaja para reemplazar a Lautaro, auque Julián Álvarez y Lucas Boyé podrían ser una opción.

De esta forma, el once inicial podría ser: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi y Joaquín Correa.

Argentina, ya clasificada al Mundial, recibirá a Venezuela, que no tiene chances de ir a Qatar, el viernes desde las 20:30 horas en el estadio de La Bombonera.