La goleada de Argentina ante Venezuela en el penúltimo partido de Eliminatorias Sudamericanas parece haber sido la despedida de lo que queda de la generación dorada, o al menos así lo dio a entender Lionel Messi y también Ángel Di María, quien en sus redes sociales, posteó un mensaje dando a entender que dejará el equipo nacional tras el Mundial de Qatar 2022.
"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soné con todo lo que viví esta hermosa noche (por el viernes). Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracuas y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!"
Ángel Di María, quien fue parte de los planteles que perdieron aquellas tres finales (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016), fue muchas veces muy resistido por el público albiceleste, pero su gol en la final de la Copa América ante Brasil en 2020 cambió todo y lo convirtió en poco menos que un héroe.
Es de los pocos, junto a Messi, que quedan de aquella generación que dio muchas alegrías, pero no había podido, hasta el título en Brasil, coronarlo con una copa. Y Qatar 2022 parece que sería el fin de una etapa.