Bruno Fornaroli se expresó este viernes sobre su debut en la Selección de Australia, que en el cierre de la Tercera Ronda de las Eliminatorias de Asia perdió ante Japón y Arabia Saudita, quedando en la tercera posición del Grupo B.
Fornaroli había sido convocado por primera vez para defender al país oceánico el pasado 17 de marzo, y ante Japón el jueves 24 ingresó a los 68', convirtiéndose en el debutante más longevo de los Socceroos.
Cinco días más tarde, el nacido en Salto fue titular en la derrota ante Arabia Saudita, partido que no iba a modificar de ninguna manera la posición final de Australia, que culminó tercera en el Grupo B detrás de Japón y Arabia Saudita.
El ex delantero de Nacional comentó en sus redes sociales: “Gracias a toda la Selección de Australia, sus jugadores, personal e hinchas por su cálida bienvenida. Fue una experiencia increíble y un honor defender esa camiseta”.
“Por suerte, esto está lejos de terminar. Todavía tenemos posibilidades de ir al Mundial y haremos todo lo posible para clasificar”, remarcó el Tuna.
Ahora Australia deberá superar dos llaves que se jugarán en Qatar para poder decir presente en el próximo mundial: el 7 de junio enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, que terminó en la tercera posición del Grupo A de las Eliminatorias de Asia, y si gana tendrá que jugar una semana más tarde contra Perú por el repechaje intercontinental.