La Selección Peruana ya comenzó su preparación para el repechaje por la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que jugará contra el ganador del choque entre Emiratos Árabes y Australia el 13 de junio.
Tras el sorteo del pasado 1 de abril, la Bicolor conoció a sus posibles rivales en el Mundial si logra la clasificación. Serán Francia, Dinamarca (rivales a los que enfrentó en Rusia 2018) y Túnez. Pero antes debe ganar la repesca.
Ricardo Gareca pretende realizar entrenamientos en los próximos dos meses y también jugar un partido amistoso antes del choque por el pasaje mundialista, aunque hay pocas posibilidades ya que no habrá fecha FIFA hasta principios de junio.
La próxima pausa internacional será justo cuando se disputen los repechajes. La Bicolor podría disputar es un encuentro de preparación cerca del 7 de junio, cuando se juegue el duelo entre australianos y emiratíes.
Aún no está confirmado cuándo viajará el equipo a Doha y si este amistoso será allí o en Estados Unidos, algo que parece más probable.
En los últimos días, el gerente de la Selección, Antonio García Pye, y el gerente de comunicaciones, Nicolás Rey, visitaron los posibles estadios para repesca, que son los estadios estadios Ahmad Bin Ali y Education City..