Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Sergio Peña, sobre el repechaje de Perú para ir a Qatar 2022: "Nosotros saldremos a jugar como siempre con nuestra esencia"

El volante de la Selección peruana, Sergio Peña, habló en exclusiva con SportsCenter sobre lo que será el duelo por el repechaje para Qatar 2022, ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia. Además, contó su preparación en Malmö, donde acaba de volver a ser titular, para llegar de la mejor forma.

“Estamos muy bien y con ansias de jugar los 90 minutos que faltan. Estoy muy tranquilo, concentrado y trabajando con mi equipo al 100% para llegar al partido del repechaje”, dijo Peña.

Sergio Peña opinó sobre el posible rival de Perú. “Sinceramente soy poco de ver a los rivales, me gusta concentrarme en mi en mi equipo y en la Selección peruana. Además, tenemos un equipo muy bueno y estoy metido en Perú. Creo que sea quien sea el rival, nosotros saldremos a jugar como siempre con nuestra esencia y eso ayudará a tener un resultado positivo”, señaló.

Por otro lado, reveló que conversó con André Carrillo sobre su etapa de recuperación. “Ayer hablé con él y tengo entendido que va muy bien. André está tranquilo y considera que está a tiempo. Esperemos que pueda estar en el repechaje y de no estar haremos lo posible de clasificar al Mundial para que pueda estar. Es fundamental para la Selección”, agregó.

Por último, comentó la planificación de Perú para el repechaje. “Un grupo viaja antes a Barcelona. Tenemos buenos profesionales en la Selección y han calculado los tiempos. Además, organizaron todo bien”, finalizó Sergio Peña.

^ Al Inicio ^