<
>

Sergio Peña volvió con todo en Malmo y fue elegido en el equipo ideal de la fecha en Suecia

A menos de dos meses para el repechaje rumbo a Qatar 2022, Sergio Peña volvió a los terrenos de juego tras una larga ausencia. Fue una victoria importante para el Malmö, por 1-0 ante Goteborg. El volante peruano tuvo un buen rendimiento y fue elegido en el equipo ideal de la fecha 5 de la Liga sueca.

Tras perderse las cuatro primeras fechas de la Allsvenskan, el volante de la Selección peruana fue titular y jugó 80 minutos en el triunfo por 1-0 contra el IFK Goteborg. Por su buena actuación, Peña se metió en el 11 ideal junto a Erdal Rakip, su compañero en la media cancha de Malmo.

Cabe destacar que Peña acabó lesionado tras la victoria ante Paraguay, aquella que certificó el boleto de la Bicolor al repechaje hacia el Mundial.

El futbolista de 26 años ahora aprovechará las próximas fechas para recuperar ritmo futbolístico y así llegar en su mejor forma al amistoso contra Nueva Zelanda y posteriormente al enfrentamiento contra el representante de Asia, que se disputará el 13 de junio en Doha.