<
>

Iván Kaviedes: "Apoyo incondicionalmente a Byron Castillo"

Byron Castillo sigue siendo noticia y cada vez son mñas las voces de apoyo ante la complicada situación personal que vive ante el reclamo de Chile ante FIFA.

Esta vez fue Iván Kaviedes quien le manifestó su total apoyo: "Hablé con él. Justo la empresa con la que trabajo, también lo representamos a él. Así que el apoyo es incondicional. Son momentos que pasan, solo que a veces unos lo expresan y otros no, se lo guardan”.

“Es una situación bien difícil por todo el golpe mediático, el linchamiento mediático que se le está dando hacia él. Y lo peor es que sale de aquí mismo (un ex agente de Byron fue quien semanas atrás dio una rueda de prensa sobre su supuesta nacionalidad adulterada, de la cual se hizo eco un periodista colombiano que viralizó el asunto en redes y terminó en el reclamo de Chile) pero bueno, lo que uno siembra, cosecha, lo que uno da, es lo que uno tiene. Y en ese sentido, estoy muy tranquilo de que no va a pasar a mayores y que vamos a estar completos para el Mundial”, afirmó Kaviedes.

Kaviedes también comentó cómo se siente con la selección de Ecuador luego de haber conseguido el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Mejorar o subir un poco el peldaño donde nos quedamos en el 2006 (el Mundial en Alemania), que es pasar de 8vos. Sería muy bueno que por lo menos lleguemos a 4tos, pero de ahí, como lo dije, quedar Campeones del Mundo para mí no es locura”, sostuvo.