<
>

La Roja sufrió dos bajas a horas del partido con Corea

Pavez en entrenamiento. Photosport

Eduardo Berizzo tuvo su estreno como flamante técnico de la Selección chilena. Y el comienzo no fue positivo, no sólo por la derrota 2-0 en el amistoso frente a Corea del Sur en Daejeon, en el inicio de la gira por Asia, sino porque además sufrió dos bajas sensibles a horas de iniciarse el mismo.

Previo al amistoso de este lunes, el volante Esteban Pavez arrojó positivo de coronavirus. Según informó la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), el mediocampista de Colo Colo se contagió junto al preparador físico Carlos Kisluk y se perderá el resto de los partidos de la gira por Asia.

En tanto, más tarde la Selección chilena comunicó la liberación del jugador Pablo Parra, debido a que sufrió un desgarro en el músculo soleo izquierdo en plena gira por Asia. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Pablo Parra de la convocatoria para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio", sostuvo el comunicado del combinado criollo.