<
>

Carlos Gruezo: "Hay muchas cosas que corregir tanto en lo personal como en lo grupal"

El volante de la Selección de Ecuador Carlos Gruezo fue abordado al cierre del proceso detres partidos, que culminó tras el amistoso frente a Cabo Verde, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar.

El Equipo de Todos ha culminado con una concentración y tres partidos amistosos mediante le darán a su entrenador, Gustavo Alfaro el parámetro del nivel que tiene el Tri para llegar a noviembre. Varios nombres se consolidan, mientras otros todavía deben demostrar de qué son capaces.

Entrevistado por los colegas de Havoline Deportivo, Carlos Gruezo se refirió a lo que fue la triple jornada de amistosos para Ecuador: “Nos vamos dando cuenta en qué nivel estamos. Esto nos sirve para prepararnos. Hay muchas cosas que corregir tanto en lo personal como en lo grupal”.

El mediocampista trató de hacer un balance, y en el mismo destacó el aspecto defensivo que va construyendo el equipo: “En estos tres partidos lo más importante es que mantuvimos el cero y eso nos va a dar la confianza para lo que será septiembre y los partidos en el mundial”.

Aunque también señaló un alerta en la anemia ofensiva: “El grupo está motivado, muy contento. Nos falta mejorar muchísimo en el aspecto táctico, saber definir. Tuvimos situaciones que debimos haber concretado. Eso en un mundial te puede costar”.