<
>

El cálido mensaje de José Luis Chilavert a Luis Advíncula: "No tiene que pedir disculpas por perder un partido, la vida continúa"

play
Boca podría darle unos días de descanso a Advíncula (3:27)

Tras el golpe que recibió Perú al quedarse sin Mundial, el defensor podría tener un tiempo para recuperarse en el club. (3:27)

El llanto desconsolado y posterior renuncia vía redes sociales de Luis Advíncula tras la derrota de la Selección peruana ante Australia en la tanda de penales y la no clasificación a la Copa del Mundo conmocionó al país y al mundo del fútbol. Desde compañeros de la Selección y Boca, e hinchas buscaron consolar a un futbolista que acabó muy dolido tras fallar el tercer penal de la Bicolor contra los Socceroos.

La dura imagen de Advíncula tocó el corazón también de José Luis Chilavert, el histórico arquero de la selección paraguaya, que le dedicó un sentido mensaje al peruano a través de cuenta de Twitter.

"Querido Luis, usted es un excelente profesional y excelente persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol, la vida continúa y es así este deporte tan lindo. Disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero guaraní", escribió el dos veces mundialista con la Albirroja.

Cabe destacar que el lateral de Boca abandonó la concentración de la Selección Peruana a primeras horas de la mañana de este martes en Qatar y se menciona en Argentina que la dirigencia del Xeneize le podría dar unas cortas vacaciones para que procese el dolor y desconecte un poco tras una de las derrotas más dolorosas de su carrera y en la historia del fútbol peruano.