<
>

Gianluca Lapadula y un emotivo mensaje ante la salida de Ricardo Gareca

El atacante de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Ricardo Gareca. El ítalo-peruano recordó que el Tigre fue personalmente a Italia y siempre lo trató de la mejor forma.

“Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibieron con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona”, señaló.

Por otro lado, su adaptación fue importante y el delantero le agradeció cada consejo a Ricardo Gareca. “Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto!”, finalizó.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula se sumó a la Selección Peruana en el desarrollo de las Eliminatorias. Además, Ricardo Gareca fue clave en la adaptación del ítalo-peruano que logró ganarse un lugar en el once titular.