La Selección Peruana disputará su segundo encuentro amistoso en la era Juan Máximo Reynoso ante El Salvador este martes en Washington. El nuevo estratega tendrá su segunda prueba y se esperan algunos cambios en el equipo.
Cabe mencionar que Reynoso no descartó la posibilidad de utilizar un equipo totalmente distinto en su segundo amistoso. Claramente, con la finalidad de observar a todos los jugadores convocados. Pero, ¿qué tan beneficioso puede ser?
Sin duda, utilizar dos equipos totalmente distintos sería bueno para ver el rendimiento de cada jugador con la Selección. Además, casi todos los convocados se conocen y saben lo que es jugar un partido con la camiseta peruana.
Por otro lado, ante México, considerando que es un equipo mundialista, la propuesta fue distinta y el encuentro se presentó más difícil para Perú en el arranque. Sin embargo, ante El Salvador genera mucha expectativa que el elenco de Juan Máximo Reynoso asuma el protagonismo del juego y tenga una propuesta más ofensiva.
Con respecto a los cambios o innovaciones que se notaron, claramente Perú seguirá apostando por una salida limpia con la participación de los centrales y los porteros. Aquí, será clave la precisión y la buena técnica. Por ende, será clave que se pueda iniciar el juego y pasar sin problemas a la elaboración.
Por último, hay dos nombres que generan expectativa por sus buenos rendimientos en el torneo peruano: Piero Quispe y Bryan Reyna. Ante México, ambos futbolistas no aparecieron en lista, pero sus chances de estar ante El Salvador crecieron con la mentalidad de Juan Máximo Reynoso en los amistosos.