Jesús Ferreira representará a Estados Unidos en la próxima Copa del Mundo. El hijo de David Ferreira habló en la previa al comienzo de la cita mundialista acerca de la decisión de vestir la camiseta del país norteamericano y lo complejo de su crecimiento en el país.
"Mi familia vino aquí en 2009, mi papá es jugador profesional y jugaba en Dallas. Las cosas son difíciles cuando venis a un país que no conocés a nadie ni hablás el idioma. Luego mi papá volvió a Colombia y mi mamá decidió que nos quedáramos en Dallas, fue un momento difícil", comentó sobre sus comienzos en el país.
La decisión de representar a Estados Unidos: "Sabiendo que Estados Unidos me seguían desde corta edad y que querían que representara al país era una motivación. Llevo un poco de las dos. En la sangre soy colombiano pero de corazón soy americano. Estoy listo y contento que puedo representar a este grupo. Sé que no es fácil y mucha gente dirá que no es psoible pero uno vive en un país donde le dan las oportunidades y no tuve problemas en mi decisión. Hablé con mi familia de lo que quería y esto quería, representar a Estados Unidos en lo más alto".