<
>

Giovani Lo Celso realizó un sentido posteo tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Giovani Lo Celso, la ausencia más sensible en la lista de Argentina en Qatar 2022. EFE

Giovani Lo Celso sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierde derecha, no pudo evitar el quirófano y se pierde Mundial de Qatar 2022. El volante de la Selección Argentina realizó su sentido y emotivo posteo en sus redes sociales

La recuperación de la operación a la que se tuvo que someter el mediocampista tiene una recuperación de entre cuatro y ocho semanas por lo que hacía imposible su participación en la máxima cita del fútbol.

En sus redes sociales, Lo Celso dejó unas palabras muy sentidas para sus seguidores:

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariños recibidos durante estos días"

La Selección Argentina debuta en el Mundial el 22 a las 07:00 ARG ante Arabia Saudita en Lusail. En la misma ciudad, se medirá ante México el 26 desde las 16:00 ARG y cerrará la Fase de Grupos ante Polonia el 29 en el Estadio 974 a las 16:00 ARG.