<
>

Radamel Falcao, lo que espera aportar con su madurez al grupo y el trabajo que se hace para 'estar a la altura' en momentos difíciles

La Selección Colombia superó a Paraguay en Estados Unidos en un amisoto internacional y dejó buenas impresiones en el cierre de 2022. Un gol de Davinson Sánchez y otro de Radamel Falcao fueron suficientes para derrotar al conjunto de Barros Schelotto. El Tigre, quien llegó a su gol 341 y quedó cerca de superar a Aristizábal, fue parte de la rueda de prensa junto a Néstor Lorenzo para hablar del juego realizado por la Tricolor.

El regreso al gol en Colombia

"Cuando me llegó la oportunidad lo pude hacer. Esto habla del crecimiento que estamos teniendo, de la generación de oportunidades. Para eso estamos los '9', para meter la pelota, y por suerte lo pude hacer hoy".

Trabajo grupal para fortalecerse

"Cuando se gana es mucho más fácil, pero estamos trabajando para que este equipo tenga carácter y que en los momentos difíciles podamos estar a la altura. Estamos contentos con estas victorias, es el camino a seguir y hay que continuar fortaleciéndose".

Lo que busca aportarle al equipo

"Espero aportarle al grupo donde me corresponda, liderando, dando un consejo cuando alguien lo necesite. Con la madurez tengo otra visión, conocimiento del juego y es algo que se puede aportar por el beneficio de todos".