<
>

Árbitro centroamericano destaca en los primeros nombramientos para Concacaf en Qatar 2022

El partido entre Dinamarca y Túnez del próximo martes, contará con la presencia de árbitros de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol

La FIFA reveló los primeros nombramientos arbitrales para los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde destaca la presencia de los jueces que representan a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol – Concacaf –, con la presencia del silbante mexicano César Ramos como central y Said Martínez de Honduras como cuarto árbitro.

El partido entre Dinamarca y Túnez correspondiente al Grupo D y que se jugará el martes 22 de noviembre a partir de las 7:00 horas, estará a cargo de los árbitros de Concacaf. César Ramos (México) será el árbitro central; como asistentes estarán Alberto Morín (México) y Miguel Hernández (México); mientras el cuarto árbitro será Said Martínez (Honduras) como el primer centroamericano en salir a escena durante el Mundial.

Mientras que Fernando Guerrero (México) será el encargado del VAR. Armando Villareal (Estados Unidos) estará como asistente del VAR, Gabriel Chade (Argentina) en Offside VAR y Juan Martínez (España) en el Support VAR.

El duelo se estará disputando en el Education City Stadium en la ciudad de Rayán en Qatar. Un escenario deportivo inaugurado el 15 de junio de 2020.

Los restantes árbitros de Concacaf que esperan un turno en la Copa del Mundo de Qatar 2022 son: Iván Barton (El Salvador), Ismail Elfath (Estados Unidos) y Mario Escobar (Guatemala).