Fútbol Americano
René Tovar y Omar Flores Aldana 1y

Los boletos del México vs Argentina se cotizan hasta en 20 mil pesos en reventa

Hasta 20 mil pesos los precios en reventa para el México vs Argentina, uno de los partidos de más demanda en Qatar 2022.

En los alrededores del principal centro para imprimir los boletos para la Copa del Mundo en Qatar 2022, pululan los revendedores que ofrecen tickets para los partidos de Portugal, Brasil y, sobre todo, el de México contra Argentina, “hasta en mil dólares (20 mil pesos) me lo ha ofrecido”, dice uno de los aficionados que busca su pase para el juego que se disputará en Lusail.

“Me los han ofrecido de 600 dólares para arriba (12 mil pesos), uno en mil 500 (30 mil pesos), pero no me alcanza”, dice uno de los aficionados que está en los alrededores del centro en el que se imprimen los boletos para los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La combinación entre Lionel Messi y la gran cantidad de mexicanos que abarrotan las calles de Doha, Qatar, han hecho que el partido entre la Argentina y México se convierta en el más cotizado de la Copa del Mundo, hasta ahora.

“Tengo la esperanza de encontrarlo en 500 dólares (10 mil pesos), no puedo pagar más. Es todo lo que traigo”, comenta otro de los fieles a la Selección Mexicana, a menos de 24 horas del compromiso ante la Albiceleste. “Está bien difícil”.

Los boletos se agotaron desde hace semanas y está el estira - afloja por una entrada para el partido en el que México podría dejar en el camino a Argentina, en caso de una victoria.

“Es el juego contra Messi, por nada del mundo lo vendería. Vine a ver primero a México y luego a Messi, no me lo voy a perder”, dice otro de los seguidores de la Selección Mexicana, que hizo el viaje de más de 20 horas para el partido que más demanda tiene en la Copa del Mundo.

Después de ese compromiso, los tickets que más se cotizan son los de los partidos de Brasil y Portugal, que van desde 300 dólares (seis mil pesos) hasta 500 (10 mil pesos), para ver a uno de los principales favoritos a ganar la Copa del Mundo o el conjunto que comanda Cristiano Ronaldo.

^ Al Inicio ^