<
>

Héctor Herrera y Funes Mori 'digieren' la eliminación de México con cortes de carne de hasta 12 mil pesos

play
Choferes de utilería del 'Tri' presumen playera con el número del 'Chaquito' Giménez (0:31)

Los utileros de la Selección Mexicana le regalaron la playera de Santi Giménez a los choferes de los camiones que les ayudaron a transportar sus accesorios (0:31)

Los dos jugadores de la Selección Mexicana visitaron el famoso restaurante del chef Salt Bae, donde sirven platillos bañados en oro comestible

En la lista de personalidades que han visitado durante la Copa del Mundo el restaurante del chef Salt Bae, famoso por sus cortes con oro comestible, están Ronaldo Nazario, Vinicius Jr., Gabriel de Jesús, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, además de los seleccionados mexicanos Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori.

Una noche después de la eliminación contra Arabia Saudita, Herrera y Funes Mori pudieron conseguir una reservación en el restaurante que ha llegado a recibir más de mil 500 comensales por día, en su sucursal de Doha, Qatar, durante los días de la justa mundialista.

El atacante del Monterrey y el mediocampista del Houston Dynamo pudieron degustar uno de los famosos filetes cortes con oro comestible, que han dado la vuelta al mundo y han atraído a personalidades de todos los ámbitos, tanto de futbol como de la farándula y la política. Los futbolistas de la Selección Mexicana lograron ser atendidos por el propio chef, Salt Bae.

En ese mismo lugar, también el entrenador de Polonia, Czesław Michniewicz, con algunos miembros de su equipo festejó el pase a los octavos de final, según presumieron en sus redes sociales.

El costo del famoso corte con oro varia según la sucursal. En Doha, Qatar está entre los mil 100 qataríes (cinco mil 866 pesos) y 2,310 qataríes (12 mil 318 pesos), se tiene una lista de espera de por lo menos "un día o dos", de acuerdo a lo que se preguntó, y el chef Salt Bae se encuentra en la sucursal de territorio mundialistas.

Salt Bae es el apodo del chef turco Nusret Gökçe. Así es nombrado debido a la peculiar forma de echarle sal a sus platillos y se volvió famoso gracias al internet. Tiene sucursales por todo el mundo y utiliza oro comestible, uno de ellos en territorio mundialista, Doha, Qatar.