<
>

Mexicano César Arturo Ramos pitará el Portugal vs Suiza

César Arturo Ramos será el juez central para el partido de los octavos de final entre Portugal y Suiza

QATAR -- César Ramos Palazuelos será el árbitro central en el Portugal ante Suiza y verá a Cristiano Ronaldo luego del altercado que ambos tuvieron en Rusia 2018 en el duelo de octavos de final ante Uruguay.

Si bien ESPN tuvo conocimiento de la designación, la FIFA oficializó la misma minutos después.

De igual forma, estarán Alberto Morín y Miguel Hernández como asistentes uno y dos, respectivamente.

De esta forma, César Arturo Ramos empata a Arturo Brizio como el tercer árbitro mexicano con más partidos en mundial, mismos que son seis para ambos. Solo Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez están arriba de ellos.

Fuentes cercanas a ESPN compartieron la emoción que tienen los cinco silbantes mexicanos que están en el Mundial Qatar 2022.

Además de Ramos Palazuelos, Morín y Hernández, está Fernando Guerrero como silbante del VAR y Karen Díaz como asistente, quien hizo historia en el Alemania ante Costa Rica, cuando fue el primer partido de Mundial dirigido por mujeres.

Las fuentes indicaron su orgullo por ver a Díaz en un partido mundialista y consideran que tuvo un trabajo impecable como todos los mexicanos.

De esta forma, esperan que puedan pasar el recorte de silbantes que habrá para los cuartos de final y anhelan más designaciones en juegos definitivos.