Fútbol Americano
Omar Flores | Enviado 1y

Lo que no se vio de la eliminación de Cristiano Ronaldo con Portugal ante Marruecos

Cristiano Ronaldo no salió a la zona mixta después de la eliminación y su continuidad con Portugal es una incógnita

Un miembro del staff de FIFA avisó “ya se fueron todos los jugadores de Portugal”, después de la eliminación de los lusitanos, cortesía de Marruecos. Cristiano Ronaldo se fue sin presentarse en la zona de medios de la   de Qatar 2022. 

Antes del partido, hubo empujones y puertas cerradas por unos minutos, debido a las aglomeraciones de gente afuera del Al Thumama Stadium. El elevado número de aficionados de Marruecos, sin boleto, obligaron a reforzar la seguridad en varios de los accesos. 

En la cancha, Cristiano Ronaldo fue pitado en cada uno de los 39 minutos que estuvo en el juego contra Marruecos, por una afición harta de la represión y emocionada por la gesta conseguida por sus representantes. 

Mientras Cristiano Ronaldo estuvo en la banca, el futbolista acaparó los reflectores, al igual que en el juego contra Suiza, en el que el ex jugador del Manchester United también inició de suplente. 

Contrario a otros partidos, nadie ovacionó a la estrella de Portugal cuando entró a la cancha y menos cuando se levantó a calentar. Sólo pitidos y abucheos en su contra, porque el papel principal era para Marruecos, su selección. 

Ronaldo salió llorando de la cancha del Al Thumama Stadium, contrario a Sofiane Boufal, que bailaba en la cancha con su mamá, después de meter a Marruecos entre los mejores cuatro equipos del Mundo. 

En la zona mixta, Pepe se detuvo a comentar que no sabe si fue su último partido con la selección de Portugal y avisar que Cristiano Ronaldo también tiene la misma duda. 

De Ronaldo no se supo más después de salir de la cancha. Se fue a los vestidores y evitó la zona mixta. Se despidió en silencio de Qatar 2022, vencido, en cuartos de final, por la sorpresa del Mundial, Marruecos

^ Al Inicio ^