Es un hecho que los estadios, salvo en casos excepcionales, en las rondas definitorias no se han llenado e incluso la reventa no ha hecho su negocio.
Muchos periodistas han regresado a sus lugares de origen, por lo que la FIFA se encuentra extrañada que en las Semifinales de la Copa del Mundo hayan quedado lugares para reporteros que cubren la competencia en Doha, Qatar.
Es un hecho que los estadios, salvo en casos excepcionales, en las rondas definitorias no se han llenado e incluso la reventa no ha hecho su negocio ya que los boletos pueden ser adquiridos sin problema alguno sin gastar más de lo que en otros mundiales se pagó.
Ahora una fuente de la FIFA comentó a ESPN que quedaron extrañados que, en las Semifinales en Qatar, disputadas entre Argentina-Croacia y Francia-Marruecos quedó de manifiesto que varios reporteros ya dejaron Doha pues quedaron lugares disponibles para los reporteros que se quedaron a realizar la cobertura.
Incluso adelantó la posibilidad de que todos los reporteros que busquen acreditarse para la Final podrían obtener la aprobación de la FIFA, así como también los que están en la lista de espera, ya que se dispusieron más lugares y muy probablemente las solicitudes se queden cortas no obstante que todo indica que Argentina y Francia son las candidatas a sumar su tercera copa del mundo en su historia.