<
>

Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a su amigo campeón del mundo, Leo Messi

play
Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a Leo Messi (1:21)

El amigo del capitán argentino arribó este jueves en un avión privado a la ciudad natal del campeón del mundo. (1:21)

Todavía con la conquista del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se prepara para pasar las Fiestas en Argentina y este jueves, arribó su amigo Luis Suárez para visitarlo en Rosario.

Luego de la larga y trunca caravana multitudinaria del martes, el capitán de Argentina se trasladó junto a Ángel Di María a su ciudad natal, donde ya lo esperaban su esposa e hijos, que arribaron al país antes desde Qatar.

Por el momento, no se confirmó que los dos campeones vayan a participar de algún homenaje en Rosario pero, por lo pronto, pasarán el fin de año allí.

Y, como suele hacer todos los años, la familia Messi prepara una gran fiesta. Luis Suárez, delantero de Nacional e íntimo amigo de Leo, llegó este jueves en un vuelo privado junto a su esposa e hijos para visitar al crack albiceleste en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

"Primero que nada, un saludo grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeón del mundo y que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo grande a todos", dijo el uruguayo en un video difundido por el Aeropuerto.

Pocas horas antes, llegaron a la misma pista, en otro avión privado que partió de Barcelona, Jorge Messi, padre del astro; otros dos de sus hijos, Matías y Rodrigo; y su perro, Zeus, acompañados de gran cantidad de equipaje, informaron a EFE fuentes del aeródromo.