<
>

Las grandes ausencias en la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos

El Depredador no está dentro de los convocados de Juan Máximo Reynoso. EFE

Mientras Ray Sandoval y Andy Polo representaron las sorpresas en la convocatoria de la Selección Peruana, fueron más las notables ausencias en la lista de Juan Reynoso para los amistosos ante Alemania y Marruecos, a disputarse el 25 y 28 de marzo, respectivamente.

El gran ausente responde al nombre de Christian Cueva, el "10" de la Selección Peruana, cuya no convocatoria ya había avisado Reynoso en conferencia de prensa debido a su largo parate y reciente incorporación a los trabajos de Alianza Lima.

Otra gran ausencia en la convocatoria será la de Alexander Callens, que lleva varios partidos sin jugar con el Girona debido a una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Aunque se anticipaba su no convocatoria, igual sorprende el no llamado de Paolo Guerrero. De hecho, el entrenador de la Selección Peruana le abrió las puertas al máximo goleador histórico de la Bicolor, sin embargo, avisó que no pensaba apurar su retorno en busca de que recupere su mejor nivel con Racing Club.

"Veo una evolución constante. Si bien ha jugado poco, lo ves desde que entra a la cancha con unas ganas, las de siempre. Está claro que acá Paolo tiene un lugar y ese lugar se completará por él cuando juegue más minutos y estemos seguros que más que complicarlo, estemos ayudando", señaló Reynoso en conferencia de prensa.

La vuelta de varios referentes a la Selección Peruana para los amistosos de marzo significó también que varios jugadores jóvenes se caigan de la convocatoria, como Paolo Reyna, Jostin Alarcón, Jairo Concha, Piero Quispe y Bryan Reyna.

Cabe destacar que tanto Reyna como Concha, que trabajaron hasta este sábado en la Videna, están aptos para jugar este domingo con Alianza Lima ante Sport Huancayo si es que Guillermo Salas así lo decide.