Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Enner Valencia es baja en la Selección de Ecuador por una molestia en la rodilla

El delantero ecuatoriano Enner Valencia confirmó que será baja para los partidos de la Selección nacional de esta fecha FIFA contra Australia. A través de sus redes sociales explicó el motivo de su ausencia.

“Me encantaría estar en el inicio de esta nueva etapa de la Tri. Por una molestia en mi rodilla no los podré acompañar. Muchos éxitos en esta gira”, escribió el delantero en redes.

Valencia fue titular en el último partido del Fenerbahce, el domingo 19 de marzo, ante Alanyaspor. Marcó un doblete y su equipo ganó 3-1; además jugó todo el partido.

El DT Félix Sánchez no podrá contar con el goleador de la Superliga de Turquía, que al momento tiene 25 tantos en el torneo. Es uno de los jugadores más en forma de la selección.

Superman se suma a la baja de Carlos Gruezo, mediocampista de San José Earthquakes de la MLS, que sufrió una lesión muscular en el isquitibial derecho.

Por ahora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha publicado si Sánchez llamará a otros jugadores en esos puestos o se quedará con los 22 restantes.

^ Al Inicio ^