<
>

Guillermo Ochoa retrasó su llegada con México por falla en vuelo

Según confirmaron fuentes, la aeronave en la que viajaba Guillermo Ochoa sufrió una falla mecánica en el traslado de Italia a España

MÉXICO -- El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, perdió el vuelo de Madrid, España, a la Ciudad de México, debido a que la aeronave que lo trasladaba de Italia a la península ibérica tuvo una falla mecánica, que provocó se activara el “protocolo de impacto”.

Según confirmaron fuentes, la aeronave en la que viajaba Guillermo Ochoa sufrió una falla mecánica, en el traslado de Italia a España, lo que obligó al piloto a maniobrar, para poder aterrizar de buena forma. Eso provocó el retraso, que le impidió tomar el transporte hacia la Ciudad de México.

El propio guardameta subió una foto del piloto, acompañado de la frase “Gracias, capitán! Héroe sin capa!”, se puede revisar en las redes sociales del también jugador del Salernitana de Italia.

En el primer día de entrenamientos de la Selección Mexicana, el entrenador, Diego Cocca, reconoció que el arquero había perdido el vuelo, por lo que no pudo llegar a la concentración que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento.

“Algunos que todavía están en vuelo, Memo (Ochoa) que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso siente”, comentó Diego Cocca en su primer entrenamiento de la fecha FIFA de marzo.

En el Tricolor todavía esperan que el arquero del Salernitana de Italia reporte en las próximas horas, para que se pueda integrar a la concentración. Ochoa no está considerado para el juego contra Surinam, que forma parte de la Nations League.

Ochoa es considerado el arquero titular de la Selección Mexicana, debido a su buen rendimiento en los últimos años y el gran nivel que ha mostrado en su regreso al balompié de Europa. Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, espera tener su primer contacto con el ex arquero del América, en al fecha FIFA de marzo.