<
>

El bautismo de gol de Thiago Almada con la Selección Argentina

Noche especial. Thiago Almada, que jugó su primer Mundial en Qatar, entrando por la baja de un compañero lesionado, ahora vivió un día único. Fue inolvidable para él, ya que en el primer amistoso de la Selección Argentina después de la conquista del Mundial de Qatar 2022, metió su primer gol con la Albiceleste en el triunfo 2-0 sobre Panamá en Buenos Aires.

En el estadio de River Plate, Almada, exfutbolista de Vélez Sarsfield y ahora en el Atlanta United de la MLS, en Estados Unidos, logró quebrar el cero en el arco rival. A los 78 minutos, y tras más de un rebote en el área rival, la tocó y provocó el delirio de la gente.

En realidad, le llegó el desahogo porque el seleccionado no podía concretar su dominio en el arco panameño. Y fue Almada, quien sonrió como un niño, con el sueño del pibe hecho realidad en Qatar y ahora otra perlita para su carrera, con su bautismo de gol con la Selección mayor.

El plus para Almada fue, sin dudas, haber convertido frente a su amigo y amigos, ante más de 80.000 personas. Y si algo más le faltaba a su alegría, el genial Lionel Messi, capitán y figura de Argentina, finalmente pudo de tiro libre y selló la victoria en el Monumental de Núñez, para la alegría de tantos hinchas.