<
>

Linda Caicedo hace autocrítica tras la derrota de Colombia ante Marruecos en el Mundial

Linda reflexionó sobre el juego de Colombia ante Marruecos EPA

El 1-0 de la Selección Colombia ante Marruecos dejó reflexiones de Linda Caicedo. "Quizás la euforia nos ganó un poco", dijo.

Fue su partido más opaco del Mundial femenino. Empezó por derecha sin poder ganar los mano a mano y limitada para meter diagonales. En el complemento cambió al otro costado y subió su nivel. Sin embargo, le costó asumir el control del partido para el empate.

Reconoció que el envión anímico por la victoria frente a Alemania pudo jugar en contra en el cierre de la fase de grupos.

“Marruecos quería jugarse su final, sabían que tenían la oportunidad de clasificar. Solo queda felicitarlas y que les vaya muy bien. No era como se quería terminar, pero hay que se agradecidas que pudimos pasar. No sé si nosotras lo hicimos, quizás esa euforia y lo que venía pasando estos días nos ganó un poco", dijo.

En los minutos finales tuvo molestias en la pierna izquierda pues las defensoras africanas la frenaron con infracciones bruscas.

El próximo martes 8 de agosto, desde las 3.00am (hora colombiana) Colombia jugará ante Jamaica por los octavos de final.

“Es un rival físico, vienen de eliminar a Brasil, con una motivación impresionante. Nosotros a recuperarnos, dejar esto en el pasado y llegar con motivación”, finalizó la delantera de Real Madrid.