Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, se realizó estudios médicos este sábado por una molestias muscular, para determinar si podrá estar disponible en la visita a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Pulga podió el cambio cerca del final en la victoria por 1-0 sobre Ecuador, luego de haber sentido un dolor en en el iquiotibial de la pierna derecha.
Lionel Scaloni tenía intenciones de llevar a su máxima figura a La Paz, pero tras el partido del jueves por la noche lo dejó en duda.
El crack dejó el predio de la AFA en Ezeiza y acudió a una clínica porteña para que le examinaran su dolencia. Se espera que haya un parte médico oficial que descarte o confirme una lesión.
Si Leo es preservado, Ángel Di María podría ingresar en su lugar para acompañar a Lautaro Martínez junto a Nicolás González.
El domingo habrá un último ensayo, Scaloni hablará en conferencia y a las 17:00 horas, el plantel emprenderá el viaje a La Paz. Y el martes, Argentina enfrentará a Bolivia, a las 17:00 horas.