Arturo Vidal fue operado este miércoles de la lesión que sufrió este martes en el duelo entre Chile y Colombia por las Clasificatorias, y horas después de la intervención quirúrgica, transmitió tranquilidad a través de sus redes sociales: "Me levantaré con más fuerza que nunca".
El "King" compartió el optimista mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía de él mismo descansando tras el procedimiento: "Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca".
"Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción. Con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera", finalizó el formado en Colo Colo.
Vidal fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana de este miércoles, luego de que este martes abandonara el Monumental en ambulancia por un problema en la rodilla derecha.
Tras el cotejo, la ANFP dio a conocer que el bicampeón de América con el combinado nacional tuvo que ser operado. La intervención quirúrgica fue exitosa, según el organismo de Quilín.
"El jugador Arturo Vidal, fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre, a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha", sostuvo en el comunicado.
"La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica", añadió.