El capitán de la Selección Peruana llegó a Lima. Paolo Guerrero arribó a la capital limeña casi al mismo tiempo que Oliver Sonne y también fue recibido con el cariño de los hinchas y las expectativas de la prensa nacional. El delantero pisó suelo peruano luego de ser figura con Liga de Quito en las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.
El delantero no llegó solo, lo hizo al lado de su pareja y uno de sus hijos. El jugador que está a punto de cumplir 40 años no tuvo mucho acercamiento con la prensa, pero ya se pondrá a disposición de Juan Reynoso en las siguientes horas, Lo que si se tiene claro es que llega mejor que en otras ocasiones.
Paolo Guerrero ahora se une a la selección peruana con mejor ritmo futbolístico. Incluso se puede decir que está bastante cerca de su mejor nivel. En las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana marcó dos goles y fue clave, en ida y vuelta, para que Liga de Quito eliminara a Defensa y Justicia.
El ‘Depredador’ no tiene competencia en el puesto de ‘9’ con la lesión de Gianluca Lapadula y será el delantero titular ante Chile y Argentina en las Eliminatorias al Mundial 2026, a menos que algo suceda en el camino. Valera no fue convocado y Ruidíaz está lesionado, por lo que seguro detrás de él estarán Luis Iberico y Fabrizio Roca.