Paulo Díaz, defensor de la Selección chilena, analizó este sábado el próximo compromiso de su equipo, el duelo del próximo martes ante Venezuela en Maturín, y dejó en claro que presentará muchas dificultades: "Es difícil ir a ganar allá, hace mucho calor y humedad".
"Será un partido muy difícil, pero también muy importante para nosotros porque es un rival directo". aseguró el zaguero.
En la misma línea, señaló que "tenemos la posibilidad de cambiar la última vez que fuimos para allá que perdimos y ojalá podamos hacer un gran partido para traernos el triunfo a casa".
Respecto a su cometido en el partido del jueves ante Perú, el central indicó que "me tocó entrar, la verdad es que uno siempre está preparado para estas situaciones. Me sentí bastante bien jugando de lateral derecho, con confianza y tratando de ayudar en lo ofensivo y defensivo".
"Después al pasar a central es algo que vengo haciendo en River. Creo que lo hice de muy buena manera y es algo que veníamos trabajando. No queríamos salir sin los tres puntos de ese partido y al final todo estamos para ayudar de donde nos toque", complementó.
Por último, Díaz abordó el supuesto interés que tiene Real Betis en contar con sus servicios, subrayando que "hoy en día solo estoy pensando en River y la Selección. Después cuando sea el momento de ver el mercado de pases me enfocaré en eso".