En el marco de "Campeones, un año después", la serie exclusiva de Star+, Cristian 'Cuti' Romero revivió los mejores momentos de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Entre otras cosas, dejó algunos conceptos de cómo se siente el grupo en la intimidad y la sensación de integrar una verdadera familia.
Si hay algo que le sobró siempre a Romero fue su confianza en que podían ser campeones del mundo. Lo sintió antes, lo sintió durante y lo vio después.
"Antes del Mundial, en el momento que te habilitan para comprar entradas para la familia, reservar el hotel o lo que sea, yo decía que había que sacar hasta el 19 de diciembre", contó Cuti.
"No tenía dudas de que íbamos a ser uno de los candidatos. Tengo la suerte de conocer bastantes estrellas de otras selecciones, pero para conseguir cosas no alcanza con eso. No se trata de 26 jugadores. Tenés que tener una familia y la Selección lo es", aseguró Romero sobre el vínculo especial que tienen entre los compañeros de la Albiceleste.
Por otro lado, el defensor del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra reveló que el papel de los referentes es fundamental en la conformación de este grupo: "El padre sería Leo Messi y también tenemos un segundo padre que es Lionel Scaloni. La mayoría de nosotros crecimos viéndolo a Leo, a Fideo (Di María), a Ota (Otamendi). Los hemos visto llorar y sufrir con la camiseta de la Selección. Poder compartir con Leo un momento de felicidad como el que vivimos, un momento de gloria de la Selección, fue lo más lindo".