Una de las buenas figuras que tuvo la Selección chilena en la derrota por 3-2 ante Francia en Marsella fue la de Marcelino Núñez. El volante nacional del Norwich City de Inglaterra fue el que abrió la cuenta con un golazo cuando empezaba el partido y mostró un gran despliegue en el mediocampo.
Pese a la caída ante los vigentes subcampeones del mundo, el formado en Universidad Católica manifestó toda su alegría tras el amistoso contra los galos.
"Me tocó jugar en Wembley y ahora el estadio estaba espectacular, súper lindo el ambiente. De niño uno sueña con vestir la Roja, hablaba con mis compañeros que veíamos a estos jugadores cuando jugaba FIFA en el Play Station y ahora hacerles un gol es muy lindo", expresó.
"UNO DE NIÑO SUEÑA CON VESTIR #LAROJA Y PODER CONVERTIR"
— ESPN Chile (@ESPNChile) March 26, 2024
Marcelino Núñez, una de las figuras de #LaRoja ante Francia, y la competitividad que mostró el equipo: "Lo demostramos en estos dos partidos, vamos a sacar lo más positivo y a prepararnos para la Copa América". pic.twitter.com/Q24OaUUObM
"Ahora debo pensar en Norwich, estamos en zona de clasificación para la Premier. Espero seguir creciendo ahí porque mi meta es jugar en la Premier League y espero poder cumplirla", añadió.
Además, explicó que a diferencia de lo que pasa en la Roja, "en Norwich juego más retrasado, me meto a la línea de tres, juego un poco más defensivo. Ahora estoy contento porque me gusta hacer goles como en Católica, el profe me dijo que me soltara, que llegara al área y use mis herramientas. Demostramos que podemos competirle a cualquiera".