Sergio Rochet, arquero de la Selección Uruguaya, habló tras el empate 0 a 0 ante Paraguay en el Estadio Centenario y lamentó no haber podido despedir a Luis Suárez con un triunfo por Eliminatorias.
Consultado por la valoración del resultado ante la Albirroja, el 'Chino' aseguró que les hubiera gustado despedir al 'Pistolero' con una victoria, y que el máximo artillero de la Selección hubiera podido anotar en su última presentación con la Celeste.
"Una tristeza no haber terminado con una victoria, se merecíairse del estadio con un triunfo y con un gol por todo lo que significa para los uruguayos. Se va emocionado, tranquilo que dejó todo, fue lindo que jugó los 90 minutos como cuando empezó, como siempre lo hizo en la Selección. Los últimos días fueron muy emotivos en el Complejo Celeste, día a día compartiendo con Luis, disfrutando sus últimos minutos en la Selección. Disfrutamos de él estos últimos tiempos y ahora la noche se cierra con un lindo homenaje", manifestó el 'Chino' en AUF TV tras el partido.
Además, el arquero de Uruguay se refirió al reconocimiento que le realizaron en el Complejo Celeste en su última concetración.
"En el complejo le dedicamos unas palabras, le brindamos un reconocimiento. Es difícil decirle adiós a una persona como Luis, los que lo conocimos, los que convivimos con él, sabemos que además de ser un jugador increíble y un tremendo profesional, es una persona espectacular".
Finalmente, Sergio Rochet aseguró que la Selección va a extrañar al Pistolero, máximo golador histórico del combinado uruguayo.
"Lo vamos a extrañar, es una tristeza no poder verlo jugar más con la Celeste", sentenció 'el Chino'.