Paraguay recibió a Brasil en el Estadio Defensores del Chaco por la octava fecha de las Eliminatorias y el encuentro comenzó con una grata sorpresa para los dirigidos de Gustavo Alfaro: Diego Gómez se frenó cerca de la medialuna, amagó y sacó un gran derechazo imposible para Alisson. Como si fuera poco, significó el triunfo para la Albirroja sobre la Canarinha.
El compañero de Lionel Messi en Inter Miami, que comenzó el 2024 con interesantes apariciones en el Preolímpico y marcó un tanto para Paraguay en los Juegos Olímpicos, se lució con una gran anotación sobre Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Gómez igualó la cantidad de goles de Paraguay en todo el certamen
Hasta el tanto del mediocampista del Inter Miami, la Albirroja de Gustavo Alfaro apenas tenía un tanto en siete partidos. En la octava fecha, el mediocampista de Paraguay marcó el segundo del equipo guaraní en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas.
Además, generó el segundo triunfo de Paraguay en lo que va de las Eliminatorias: nada más y nada menos que ante el pentacampeón mundial, Brasil.
"Es uno de los mejores goles de mi carrera"
"Para mí sí, es uno de los mejores (goles) que he soñado desde chico, meter un gol acá con mi selección", señaló el jugador del Inter Miami al final del partido.
"Buscamos la victoria y por suerte se nos dio y estoy muy contento y muy orgulloso con mis compañeros que dejaron todo hoy", concluyó el paraguayo visiblemente emocionado.