Jean Deza tuvo un buen cierre de 2024 y todo indicaba que el 2025 podía ser otro buen año. Juan Pablo ll, equipo recién ascendido a primera división del fútbol peruano, lo contrató para reforzar la delantera y fue anunciado hace algunas semanas. Sin embargo, este jueves 2 fue separado del club.
“La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor. En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista”, se puede leer en el comunicado del club de Chongoyape.
Este escrito se da luego de la denuncia pública que realizó Gabriela Álava, expareja del jugador, en la comisaría por una presunta agresión física la mañana del 1 de enero de 2025.
“Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas. Dado eso, me encuentro en la comisaría del sector poniendo una denuncia y dando por terminada mi relación con él”, relata la expareja en un comunicado en sus redes sociales.
Por ahora el futuro de Jean Deza es incierto y tampoco ha dado una versión de los hechos. Recientemente eliminó las fotos de su cuenta de Instagram y ha optado por el silencio.