Tras la salida de Jorge Fossati de la selección de Perú, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está en pleno casting para encontrar al sucesor idóneo del uruguayo y los entrenadores que pasaron o están en la Liga 1 siempre asoman como opciones.
El nombre de Tiago Nunes sonó hace un tiempo como una posibilidad en el cargo y el hoy entrenador de la Universidad Católica de Chile aseguró sentirse halagado por la candidatura.
"El enfoque total está en Católica. Tengo un respeto demasiado grande por el fútbol peruano. Obviamente, solo de ser nombrado, de cierta manera, uno se siente contento, pero el enfoque total está en el club que defiendo hoy. Estoy enfocado hoy acá", señaló Nunes a L1 Max.
El entrenador brasileño no ocultó su felicidad por volver al país para disputar la Tarde Celeste. "Una alegría muy grande estar acá. Tengo el corazón dividido y una emoción muy grande porque, desde que llegué acá, fui muy bien recibido (...) Me siento como en casa. Espero hacer un gran trabajo para sacar un buen resultado, pero por encima de todo, disfrutar hoy", manifestó.
"El hincha me recibió con constante cariño, me sentí emocionado porque desde el aeropuerto hasta el hotel, personas que me llaman. Tuve la suerte de ser bien recibido por todos. Quizá no tuvimos el resultado de ser campeones cuando pasamos por acá, pero algo dejamos", cerró Tiago Nunes, en referencia a su paso por Sporting Cristal.