<
>

Fabricio Oberto visitó a la Selección en Córdoba

El exbasquetbolista pasó a saludar al equipo de fútbol argentino, antes del choque con Bolivia. Twitter

CÓRDOBA -- El exbasquetbolista Fabricio Oberto, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, visitó en las últimas horas la concentración que el seleccionado argentino estableció en la ciudad de Córdoba, antes de enfrentar esta noche a Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El expivote, oriundo de la ciudad cordobesa de Las Varillas y con 2,08 metros de altura, aprovechó la visita del equipo de Gerardo Martino a la capital provincial y pasó por el hotel Quorum. Allí, el ex símbolo de Atenas y del seleccionado argentino tomó contacto con uno de los referentes actuales del combinado albiceleste, el mediocampista Javier Mascherano. Entre los dos se tomaron una fotografía y la misma fue subida a diferentes redes sociales.

“Parece que fueran superhéroes por lo que generan y despiertan”, dijo Oberto, al pasar, cuando se le solicitó una referencia respecto de lo que provocan en el público los actuales componentes del representativo nacional de fútbol. Argentina y Bolivia jugarán este martes desde las 20.30 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial Rusia 2018